Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Opiniones

Título *
Comentarios *
Nombre *
Correo (no se publicará)
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Entrada espectacular
Ha sido un lujazo respirar tranquilidad en esta casa, vistas increíbles vistas y entorno. La casa tiene todo lo que necesites. Nos encantaría volver.
Toñi T (30/07/2017)
Estupenda
Estuvimos diez personas hace unos días. el entorno es tranquilo las vistas espectaculares. Esteban el dueño muy amable y la casa muy bien equipada. Muy recomendable, cerca de Elizondo y de las Tirolinas del Baztán.
Merche (29/05/2017)
Una experiencia muy recomendable!
Acabamos de llegar a Bilbao de pasar diez maravillosos días en esta casa de Elizondo. 100% recomendable, con unas vistas geniales y muy de cerca de todo. Por si fuera poco, el casero no puede ser mejor.
José Luis y Luz (29/05/2017)
Una semana genial
Hemos estado alojados en Autxico Borda II y la verdad es que ha sido una experiencia inmejorable. El entorno es un remanso de paz, despertarse por las mañanas y contemplar las vistas desde la terraza es la mejor manera de comenzar el día. Además la situación de la casa propicia largos paseos con unos paisajes impresionantes y -con suerte- la compañía de caballos. La casa está completamente equipada, hemos estado una semana y no hemos echado en falta nada. En cuanto al estado general y la limpieza nada que objetar. Agradecer a Esteban su buen hacer, las facilidades y la atención recibida, Si la casa nos pareció fantástica el entorno del valle no se queda atrás, sin duda unos parajes que hay que visitar. Por poner una pega, diría que la semana se nos ha hecho increíblemente corta!! En resumen: 100% recomendable
Isabel M. (11/08/2016)
Conociendo el valle en Familia
Ha sido una semana formidable. La casa tiene de todo además de unas magníficas vistas del valle, perfecta para desconectar y cargar las pilas. Los niños han disfrutado en el terreno con el que cuenta la casa además de ver algún día a los caballos sueltos por el monte que acuden cerca de la casa que les ha encantado. El dueño, Esteban, ha sido un magnifico anfitrión atento a cualquier necesidad y dándonos las informaciones de los sitios interesantes para visitar durante nuestra estancia. Nos hemos quedado con ganas de volver.
David (07/08/2016)
A doscientos metros sobre el nivel de las nubes
Estuvimos dos semanas en la casa, con un tiempo y unas vistas próximas a lo que -caso de que existiera- debería ser el paraíso. Llegamos el 17 de julio, ya cerrada la noche, y Elizondo, allá abajo, nos recibió con música y las luces encendidas. Desde el primer día, nos hicimos amigos de los caballos que entraban en el recinto a controlar el prado y a darnos los buenos días con sus cencerros. Los alrededores, Bertiz, Xarroxin y un largo etcétera nos hacen pensar en todo lo que perderíamos si un día acabáramos con la naturaleza. El anfitrión, Esteban, a la altura de su casa.
Miguel (04/08/2016)
Cuatro días estupendos
Hemos pasado 4 días fantásticos, desde el primer momento en que el Casero Esteban nos recibió con una sonrisa y nos recomendó sitios que visitar y donde comer. La estancia muy cómoda, no nos faltó de nada y un sitio y unas vistas privilegiadas. Recomendado 100x100.
Ainara M. (27/07/2016)
Finde en Junio.
La estancia en Autxiko Borda ha sido muy positiva. El entorno es inmejorable, rodeado de una naturaleza increíble y de una tranquilidad absoluta (muy difícil de encontrar hoy día). La casa cuenta con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios e incluso hay una chimenea!! Esteban fue muy amable y nos ayudó dándonos indicaciones de pueblos y lugares para visitar en la zona. Un sitio muy recomendable
Ainara M. (27/07/2016)
Escapada al monte
Fantástica casa en los alto de Elizondo. En ella podrás disfrutar de la sensación de vivir aislado en la naturaleza. Nos alojamos en la parte superior de la casa un ático muy cuco para las parejas. La casa cuenta con todo tipo de servicios muy adecuados y correctos no falta de nada y el trato de Esteban el propietario es fantástico. Lo único que mejoraría es la cama por lo demás no falta de nada. Una casa para volver a ir, la zona tiene un encanto especial para los que aman la naturaleza.
Dani (08/07/2016)
Fin de semana en familia
La estancia ha sido perfecta. La casa tiene todo lo que se necesita, hemos pasado unos días muy buenos. La zona es espectacular y las vistas impresionantes. Esteban es un encanto y te ayuda en todo lo que necesites.
Cristina S. (08/07/2016)
Una estancia increíble
La verdad, ha sido una estancia muy grata. Lindísimo lugar con una vista espectacular, una casa en la que uno se siente enseguida a gusto. Ha sido un placer charlar contigo de todo. Un cordial saludo
Demi (24/05/2016)
4 días de descanso en el Valle de Baztán
He tenido la suerte de poder estar 4 días en el Valle de Baztán, despertar en plena naturaleza... Descubrir los valles navarros, sus bosques y ríos...sentir el frío y la constante lluvia de la zona.... La casa está situada en un lugar privilegiado y bien cuidada. Hemos estado muy a gusto y Esteban ha hecho todo lo posible para que así fuera. Gracias.
Marián (10/04/2016)

Conoce nuestro otro alojamiento

Estebanea

Alojamiento rural para 11 personas situada entre Elizondo y Elbete, donde podrás disfrutar de una vista panorámica excepcional, del Valle del Baztan.